Estira después de trabajar - 15 minutos para alivio físico y mental



La mayoría de nosotros llevamos mucho tiempo sentados. Moviendo el cuerpo menos y esforzando la mente más. Y cuando te levantas, notas rigidez en tus hombros y el cuello, tensión en la espalda, dolor en las piernas, ojos cansado y un mente estresado.


Yo también paso mucho tiempo sentado y noto que los estiramientos lentos y largos de Yin Yoga siempre me ayudan a soltar tensión físico y mental.

Así que he preparado una serie de cinco clases que dedicados a estiramientos para contrarrestar el dolor y estrés del trabajo llamado: ESTIRA DEPUES DE TRABAJAR: 15 MIN EN 5 DIAS. Empezando el lunes 9 de mayo, te invito a acompañarme en directo en Yin Yoga Annchen en YouTube o Facebook durante 15 minutos cada día a las 12.00 hora española hasta el viernes 13 de mayo. Apúntate y aprende unos estiramientos sencillos para contrarrestar el dolor y el estrés del trabajo.


Si no puedes asistir a la clase, hazlo más tarde. La grabación de cada clase estará disponible después en YouTube o Facebook en la lista de reproducción llamada: ESTIRA DESPUES DE TRABAJAR: 15 MIN EN 5 DIAS.


¡Hasta mañana a las 12.00 hora española en mi canal de YouTube o Facebook!


Gracias y cuídate,

Annchen

Yin Yoga Annchen

Estira - Respira - Renueva 🌸🧘🏼‍♀️


Yin Yoga Annchen YouTube

Yin Yoga Annchen Facebook






10 visualizaciones0 comentarios